Viernes, 26 de Abril de 2024 | 22:50:58

Ampliarán la denuncia penal por las irregularidades en Sidecreer

El senador provincial Raymundo Kisser (Cambiemos), adelantó a NOTICIAUNO que la semana próxima "aportará más pruebas de las irregularidades cometidas en la administración de la empresa".

Tras la denuncia formulada este viernes por el senador del departamento Paraná, Raymundo Kisser (Cambiemos) ante el Ministerio Público Fiscal contra exdirectivos y actuales funcionarios de la empresa estatal por la probable comisión de los delitos de "fraude a la administración pública, tráfico de influencias y/o insolvencia fraudulenta, entre otros, con el objeto de transferir una cartera cautiva de clientes a determinado grupo inversor, asegurándole cuantiosos dividendos mediante el pago por código de descuentos y el manejo absoluto de la dirección de Sidecreer", el legislador adelantó a NOTICIAUNO que "el lunes o martes próximos" se presentará nuevamente en la Justicia para "ampliar la denuncia".

En diálogo con este medio, Kisser explicó que la denuncia y la medida cautelar de no innovar "fueron presentadas ante el inminente peligro de consumación de posibles delitos" y "antes que se produjera la transferencia del 70 por ciento del capital de Sidecreer".

Asimismo, resaltó que la presentación judicial se hizo para "proteger el patrimonio del Estado, las fuentes laborales y fundamentalmente para impedir la posible consumación de hechos delictivos sobre los cuales aportaré, junto al Dr. Guillermo Mulet, más prueba documental en los próximos días".

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS