Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 11:13:14
17/12/16

Urribarri enfureció por la pasividad de Bordet ante las críticas de Macri

El exgobernador dijo que "descarta de plano" que Bordet y Macri puedan "algún día superar lo que hicimos con Cristina". Macri había inaugurado este sábado una obra en la provincia con fuertes críticas a Urribarri. 

 

Tras la visita del presidente Mauricio Macri a Urdinarrain donde, junto al gobernador Gustavo Bordet inauguró un Puente Carretero sobre la Ruta 19 -iniciado en la gestión anterior- el exgobernador Sergio Urribarri despotricó en las redes sociales, indignado por el silencio de su preferido, que no atinó a nada luego de la durísima crítica presidencial.

En su perfil de Facebook, Urribarri dejó al descubierto su enojo. No solo con Macri.

La pasividad de su “elegido” gobernador Gustavo Bordet ante tamaña crítica (“Gustavo recibiste una provincia quebrada”), llevó al exmandatario a decir que descarta de plano que Bordet, con el apoyo de Macri podrá superar lo realizado en su gestión.

Incluso, Urribarri compartió una foto sobre el avance de la obra en mayo de 2015, inaugurada este sábado por Macri y Bordet.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS