Jueves, 25 de Abril de 2024 | 12:42:12
22/03/2017

Enrique Cresto, el “Judas” de los intendentes peronistas

En la Liga de Intendentes Peronistas, Cresto está catalogado como “el que se corta solo” y según algunos de sus colegas el acercamiento con Frigerio los perjudica y debilita. Hubo una discusión fuerte días atrás en el grupo de Whatsapp.

 

Luego del reclamo de Intendentes peronistas sobre la discriminación que padecen por parte de un funcionario nacional, ligado al ministro Rogelio Frigerio, que actúa en la provincia coordinando Programas Sociales, NOTICIAUNO consultó a los jefes comunales sobre las declaraciones del intendente de Concordia y las visitas regulares de Frigerio a la Capital del Peronismo y cómo esa relación estrecha y agradecida los ubicaba ante la denuncia de discriminación.

La respuesta fue breve, pero contundente.

(Enrique) “Cresto se corta solo”, respondieron.

Entrando más en detalle sobre el distanciamiento o las diferencias internas dentro de la Liga peronista, las fuentes consultadas relataron a NOTICIAUNO que días atrás se generó en el “grupo de mensajes (Whatsapp) de los integrantes de la Liga de Intendentes Peronistas una discusión fuerte entre Enrique Cresto y un colega de la costa del Paraná”.

Según los testigos del altercado– unos 35 integrantes de la Liga y por ende del grupo de Whatsapp – “la discusión se originó porque le recriminaron que (Cresto) nunca decía nada”.

Imagen Ilustrativa

 

“Los únicos que nos quejamos de lo que pasa – no hay respuestas del gobierno nacional -  somos nosotros y vos te callás la boca”, le habrían reprochado a Enrique.

Ante la falta de respuestas de Cresto, le dijeron que “te callás la boca porque Frigerio te lleva plata”. 

El silencio sepulcral del intendente de Concordia dejó la discusión para otro momento.

Aunque los jefes comunales peronistas aducen que “a los municipios grandes vienen de Nación porque les interesa el tema electoral, y como saben que hay quienes se manejan de acuerdo a sus intereses personales, aprovechan eso para desgastar al peronismo y al gobierno provincial”.

 

Con un toque de ironía y humor, un intendente de la costa del Uruguay describió a Enrique como “un caballo de Troya para el PJ”, a lo que otro integrante de la mesa agregó, “es Judas”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS