Viernes, 19 de Abril de 2024 | 12:44:13
23/05/2017

Desarmaron la Carpa Blanca de los docentes frente a Casa de Gobierno

Como adelantó ayer NOTICIAUNO, tras aceptar la propuesta salarial del gobierno provincial, el Frente Sindical Docente resolvió levantar el acampe que mantuvo durante 51 días sobre Plaza Mansilla.

 

El Secretario General de AGMER, Fabián Peccín lo confirmó esta mañana en el acto frente a Casa de Gobierno, "damos por finalizada esta acción", dijo en relación los 51 días del acampe.

"Esta carpa es una muestra de lo que sucede en la sociedad. Acá se ha reflejado cada acción, en cada eje de defensa que nos hemos planteado, y que se hicieron presentes como reclamo al estado nacional y provincial, junto a todas las organizaciones sociales. Por eso luchamos contra la impunidad, contra los genocidas, por eso luchamos para que paren de fumigar a los docentes y alumnos en el campo", se indicó.

"Nuestra agenda de lucha sigue presente. Hoy damos por finalizada esta acción, pero es una etapa más en nuestra lucha. Reivindico la lucha de los trabajadores que han sostenido la lucha", destacó Peccín.

El conflicto se destrabó ayer con la aceptación de la propuesta salarial del gobierno.

NOTICIAUNO había adelantado la medida del levantamiento del acampe.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS