Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 02:47:27
26/05/2017

Kisser confirmó que la UCR definirá sus alianzas el 10 de junio

El senador provincial indicó que ese día se realizará el Congreso partidario en Paraná.  El “único tema central será la política de alianzas”. La reunión comenzará a las 9 en el Comité provincial. 

 

En declaraciones a APF, el senador radical Raymundo Kisser confirmó que su partido, la Unión Cívica Radical “realizará el Congreso el día 10 de junio desde las 9 horas en la sede del Comité provincial en Paraná”.

Leé más:

El viernes por la tarde se firmó la resolución que determina la fecha del Congreso.

Kisser detalló que “el único tema central será la política de alianzas con otras facciones”.

Recordemos que la UCR de Entre Ríos, integrante de la Alianza Cambiemos junto al PRO y otras fuerzas en la provincia, definió en su Congreso anterior, realizado en marzo, que "exigirá encabezar la lista del Frente Cambiemos para diputados nacionales en las elecciones de octubre".

 

Leé más: 

 

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS