Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 10:13:20
03/06/2017

Uranga dijo que es la Justicia la que debe intervenir por las amenazas de Allende

El Secretario de Justicia Martín Uranga dijo que tras escuchar las afirmaciones del diputado sindicalista interpretó “lo que quedó del caso Cabezas que se denomina como el Síndrome Ríos por el cual el alcahuete se excede, creyendo interpretar la voluntad del jefe”.

 

El Secretario de Justicia de la provincia, Martín Uranga, se refirió a la velada amenaza vertida por el diputado provincial del PJ y titular del gremio UPCN, José Allende, contra el periodista de Noticiauno Martín Carboni.

Según publica Análisis, el actual funcionario provincial y exdiputado provincial del solanismo afirmó: “No soy un comentarista de cada actuación, mucho menos cuando en este caso hay una denuncia por amenazas y es la Justicia la que debe intervenir”. 

Uranga opinó además que “desde ya que me pareció muy desafortunado” y agregó que “lo que interpreté cuando lo escuché, fue lo que quedó del caso Cabezas que se denomina como el Síndrome Ríos por el cual el alcahuete se excede, creyendo interpretar la voluntad del jefe”.

“Esto tiene que seguir los canales correspondientes”, consideró el Secretario de Justicia de Entre Ríos. 

Fuente: Análisis

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS