Martes, 23 de Abril de 2024 | 07:47:34
25/06/2017

La lista encabezada por Benedetti nos deja “a un paso del triunfo electoral”

Lo dijo el presidente del Bloque de Diputados provinciales de Cambiemos, Sergio Kneeteman. Agregó que “la composición de la lista, encabezada por Atilio Benedetti, nos dará un importante triunfo en las elecciones de octubre”.

 

Luego de presentar ante la Junta Electoral la nómina del frente que tiene como socios mayoritarios a la UCR y el PRO bajo el nombre “Cambiemos Entre Ríos”, el legislador definió que en los próximos comicios “se pone en juego “la continuidad de un modelo agotado, que luego de más de 12 años no ha sabido resolver los problemas de la provincia, o profundizar el cambio que comenzó en el país y está poniendo a la Argentina de pie”.

Kneeteman, que fue el principal promotor de la candidatura de Atilio Benedetti para encabezar la lista, señaló que la fuerza está “a un paso del triunfo electoral de cara a octubre”, y agregó que “ahora tenemos que seguir recorriendo la provincia para llevar a cada rincón de Entre Ríos nuestro mensaje de cambio”.

No es la primera vez que el exsecretario de Benedetti predice un resultado electoral positivo. A mediados de mayo también adelantó que Cambiemos ganaba en 2019.

Para el diputado, en las elecciones legislativas se pone en juego “la continuidad de un modelo agotado, que luego de más de 12 años no ha sabido resolver los problemas de la provincia; o profundizar el cambio que comenzó en el país y está poniendo a la Argentina de pie”.

El legislador recordó que “el Presidente Mauricio Macri ya obtuvo un claro triunfo en Entre Ríos” y destacó que “estamos muy confiados en el triunfo de Cambiemos con esta lista”.

 

Fuente: Análisis

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS