Jueves, 22 de Febrero de 2018 | 06:13:57
25/06/2017

Bordet chicaneó a Cambiemos: “nuestra lista se armó en Entre Ríos”

De esta manera da comienzo la campaña electoral en la provincia. En declaraciones a la prensa, el gobernador Gustavo Bordet tiró una frase que inaugura –chicana mediante- el escenario de polarización del PJ contra Cambiemos.

 

La primera actividad de Bordet tras oficializar la lista de candidatos a diputados nacionales, tuvo como escenario la ciudad de Concordia, donde se reunió con el intendente Enrique Cresto y el senador Angel Giano. El gobernador encabezó una serie de reuniones en Concordia, luego de “que hemos dado la presentación formal de nuestros candidatos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos y ahora continuamos con la agenda institucional que teníamos previsto”, explicó.

Pero hubo tiempo para algunas frases dedicadas a la campaña que ya arrancó - no oficialmente-. Fue así que el gobernador Bordet no desaprovechó un par de preguntas de la prensa sobre las listas para meter el bocadito proselitista, en realidad fueron dos.

Round 1

Sobre el acuerdo con otros dirigentes, el mandatario provincial ponderó que “fundamentalmente, nuestro frente tiene como componentes a partidos políticos que tenemos orígenes comunes -hay una queja constante de radicales sobre las políticas económicas del macrismo-, que tenemos una misma visión de desarrollo en la provincia y por eso queremos legisladores que representen y que defiendan los intereses de Entre Ríos”, lanzó.

Round 2

Y luego fue más allá al destacar - diferenciar- que “nuestra lista se armó acá en Entre Ríos", marcando claramente que no hubo injerencia de ningún dirigente nacional - como Frigerio, Corral, Sanz en Cambiemos-. "Nuestros candidatos son hombres y mujeres que tienen experiencia en distintos cargos políticos y que tienen un profundo conocimiento de todo el territorio provincial”, destacó Bordet

 

 

Fuente: DRU

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS