Martes, 16 de Abril de 2024 | 19:22:11
26/06/2017

Benedetti propone a los entrerrianos “consolidar los cambios de Macri”

El precandidato a diputado nacional y actual funcionario macrista, Atilio Bendetti, dijo que quiere “proponerle a los entrerrianos que convalidemos al gobierno de Macri”.

 

Atilio Benedetti es el más PRO de los radicales entrerrianos, actualmente es Director del Banco Nación y fue clave en la conformación de la alianza UCR-PRO en la provincia luego de la polémica Convención radical de Gualeguaychú en la cual un gran número de dirigentes auguraba que estaban entregando el partido a Mauricio Macri. Hay muchos que aún lo sostienen.

El exdiputado nacional y actual precandidato al mismo cargo por Cambiemos, manifestó que lo que está en juego en las elecciones “es si seguimos avanzando o volvemos a mirar para atrás”, en clara alusión a la intención o estrategia nacional de polarizar con el kirchnerismo.

En declaraciones a Radio Máxima, Benedetti habló de su postulación como precandidato de una de las listas del Frente Cambiemos, que competirá en las PASO. Dijo que el hecho de que se hayan presentado tres listas “es bueno porque más allá de la competencia se fortalece nuestra propuesta”.

Benedetti expresó que “lo que se pretendía se ha cumplido, es decir, hacer una propuesta que fuera representativa de la UCR, de los intendentes de Cambiemos y sectores de origen peronista como el Movimiento Social Entrerriano y a los vecinalistas”, dijo.

El funcionario macrista se mostró conforme “porque además competiremos en las PASO del Frente Cambiemos con otras dos listas. Y quiero ser muy respetuoso porque esto permite a que los dirigentes marquen sus matices y distintos puntos de vista. Estoy convencido de esto va a fortalecer nuestra propuesta”.

Finalmente, Benedetti afirmó que “la intención que tengo es la de proponerle a los entrerrianos convalidar el gobierno de Cambiemos y que fortalezcamos la gestión del Presidente Mauricio Macri de manera tal que se puedan consolidar los cambios y el camino que se ha empezado a transitar, que es difícil pero que es necesario. Esto es lo que se definirá en las elecciones de octubre, porque más allá de los nombres lo que está en juego es si seguimos avanzando o volvemos a mirar para atrás”.

 

Fuente: Máximaonline

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS