Viernes, 19 de Abril de 2024 | 06:12:56
26/06/2017

Funcionario de Cambiemos a las piñas en un súper por una crítica en Facebook

El secretario de Obras Públicas de Victoria, César Zuccotti, golpeó y agredió verbalmente a un abogado local que lo había criticado en Facebook. El intendente Domingo Maiocco no le pidió la renuncia.

 

El hecho tuvo lugar el viernes pasado a las 20 hs. en un supermercado de la ciudad de Victoria, cuando el abogado Carlos Reggiardo estaba en la caja pagando unos productos que había comprado.

César Zuccotti, secretario de Obras Públicas del municipio de Victoria -gobernado por Domingo Maiocco de Cambiemos- se le acercó, lo increpó, le dio una trompada en la cara y después lo insultó.

Días antes, Reggiardo –entre tantos otros vecinos de Victoria-  había expresado en su cuenta de Facebook un comentario crítico a la decisión de Zuccotti de instalar un baño químico en pleno jardín de la terminal de ómnibus de Victoria.

El polémico baño químico instalado por el funcionario municipal

 

Según la denuncia enviada a NOTICIAUNO, Reggiardo estaba pagando en la línea de cajas cuando el secretario de Obras Públicas se le acercó y le preguntó “de manera provocativa” si usaba Facebook y “si tenía algo que decirle”.

Reggiardo le respondió “que si era abogado debía estar en un área vinculada al derecho y no a las obras públicas”.

 

Leé más: "Denuncian al intendente de Victoria por el déficit millonario que dejó el carnaval"

 

El comentario del abogado que no gustó al funcionario de Cambiemos

 

Tras la respuesta de Reggiardo, el secretario de Obras Públicas que, según la denuncia, “tenía una botella de vino en la mano”, le dio un golpe de puño en el pómulo izquierdo, en pleno supermercado y ante la presencia de varias personas que se encontraban en el lugar.

Después de golpear al abogado, Zuccotti lo insultó, y cuando Reggiardo le advirtió que iba a denunciar lo sucedido, le respondió “hacé lo que quieras”.

En diálogo con NOTICIAUNO, el abogado agredido afirmó que “es inaceptable que un funcionario reaccione de esa manera ante un ciudadano que tiene una opinión crítica hacia una medida de gobierno”, y aseguró que continuará la vía judicial "hasta las últimas consecuencias".

Reggiardo agregó que “el intendente de Victoria Domingo Maiocco ya debería haber pedido la renuncia de su secretario de Obras Públicas tras lo sucedido”.

 

La denuncia

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS