Sábado, 20 de Abril de 2024 | 03:27:22
24/07/2017

Fruto de los despidos, en Concordia hay tres nuevos remiseros por semana

A menor escala es el mismo fenómeno vivido hace 20 años. Se trata de personas que con la indemnización por despido compran un auto y trabajan de remiseros. 

 

El titular de la Cámara de Remises de Concordia, Daniel Martínez, afirmó que algunas empresas están incorporando hasta tres personas por semana con móviles que no estaban en la actividad.

Según Martínez, se trata de "personas que se están quedando sin su trabajo habitual y con las indemnizaciones compran un auto y lo meten de remís".

Aunque, aclaró, “la situación no se compara con la vivida hace aproximadamente 20 años cuando en Concordia llegaron a haber 33 empresas", actualmente “el fenómeno se repite a menor escala”.

 

Fuente: Noticiauno - Diarioriouruguay

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS