Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 10:57:31
30/07/2017

“Etchevehere es operador macrista” y la Sociedad Rural “un local del PRO”

Felipe Solá criticó al presidente de la Sociedad Rural por cuestionar a Massa en la inauguración de la exposición de La Rural. "Etchevehere siempre posó de moderado, ahora se sacó la careta: es un operador macrista que nada dice del cierre de 400 tambos, la caída del consumo del leche ni la recesión", dijo el candidato del Frente Renovador.

 

El precandidato a diputado nacional del massismo por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, salió al cruce de Luis Miguel Etchevehere, el entrerriano que preside la Sociedad Rural Argentina, y lo acusó de ser "un operador macrista".

"El presidente de la Sociedad Rural Argentina convirtió a su institución en un local partidario oficialista; su discurso pareció escrito en Balcarce 50", dijo Solá en un comunicado de prensa.

Durante su discurso en la inauguración de la 131º exposición de La Rural, Etchevehere había focalizado sus críticas en la ex presidenta Cristina Fernández, pero incluyó dentro de "los responsables de la crisis" a quienes "hoy hacen gala de diferenciarse del gobierno anterior, pero que hasta hace poco formaban parte de él y apoyaron políticas nocivas para el campo".

 

Leé más

 

Etchevehere "siempre posó de moderado pero ahora se sacó la careta: es un operador macrista, que nada dice del cierre de 400 tambos, la caída del consumo del leche ni la recesión", respondió el diputado nacional por el massismo que busca renovar su banca.

Solá también acusó a Etchevehere de no defender "a las economías regionales que vienen muy golpeadas, como el Valle de Río Negro, al que el vicejefe de Gabinete condenó de inviable". 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS