Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 12:04:16
17/08/2017

Escandaloso audio de Busti criticando a los candidatos de su propia lista

A pesar del resultado “reversible”de las PASO, según el oficialismo provincial, el gobernador Bordet parece cargar una mochila de plomo para mantenerse competitivo. No solo por el embate económico del gobierno nacional, sino por los inconvenientes que le generan sus propios compañeros. Jorge Busti aparece en un fuerte audio. AUDIO

 

Gobernó con Kirchner pero no fue kirchnerista; eligió con el dedo a Urribarri como candidato a gobernador,  pero combatió al urribarrismo; estuvo con el campo y apoyó a De Ángeli como candidato a legislador nacional, pero no estuvo en Cambiemos; compitió junto a Fuertes contra Bordet en nombre del massismo pero no está más con Massa.

Ahora volvió al peronismo de la mano de Gustavo Bordet, pero no demoró nada para que, torpemente o fuera del timing político de estos tiempos modernos, a través de la filtración de un audio en las redes sociales se sepa que critica a Bordet y a casi todos los candidatos de la lista que integra con el nombre de Gustavo Zavallo.

Jorge Busti, lo hizo de nuevo.

Los ejemplos anteriores, son solo eso, una muestra.

Hacer un raconto pormenorizado de jugadas políticas de las que se lo acusa al tres veces gobernador “sin clausula de reelección” como repite Jorge a cada instante, o al “líder indiscutido del peronismo entrerriano”, es una tarea titánica que excede esta nota.

La noticia es que comenzó a circular un audio de la conversación entre Jorge Busti –por ahora Somos Entre Ríos -,  y un “dirigente o militante social” de Concordia, en el que el exgobernador no duda en cargar culpas y criticar “aparentes errores de campaña”, con apreciaciones que cualquier entendedor podría definir como un “bocadillo funcional para Cambiemos”.

En el audio al que accedió NOTICIAUNO, se puede escuchar a Jorge Busti criticar al propio gobernador Gustavo Bordet porque “no fue a saludar” a una reunión que había organizado en Concordia con “150 fiscales” .

En el diálogo, el dirigente social le dice a Busti que la lista (N° 2) fue “hecha a dedo con un decorau”, a lo que el exgobernador responde: “pero aparte es una mezcla viste, porque la Carolina Gaillard hablaba de Cristina Kirchner, la Gieco de Cristina Kirchner , Bahillo de la nada, la Mayda Cresto de qué se yo; el único que sabía de lo que tenía que hablar era el Tavi – Zavallo – viste”, critica Busti.

Si bien el audio en cuestión tiene apenas unos pocos minutos, fueron suficientes para encerrar a muchos. En el caso de Concordia, Busti cuestionó que no pudo “nunca hablar con el Intendente – Enrique Cresto- , porque Calucho no lo dejaba, noo , no , entonces no dejame de hinchar las bolas”, se quejó molesto.

Finalmente se despachó con críticas a funcionarios de Bordet, nombró como traidores a otros y reiteró que “hay que esperar que termine este proceso de depuración”, para “la reconstrucción del peronismo, sin el kirchnerismo”, aclaró.

Para Busti, hubo “funcionarios de Bordet que lo traicionaron. (Juan) Javier García el presidente de la UEP, jugó para Barreto, no así no, dejame de joder. O jugas de un lado o jugas del otro”, cierra Jorge Busti.

Para muchos un baldazo de agua fría, para otros una consecuencia de su práctica habitual – criticar por la espalda -, para la mayoría: una muestra de que los tiempos pasan para TODOS.

 

 

El audio textual entre Jorge Busti y un dirigente de Concordia.

JB-Y bueno, lo que pasa es que en Concordia se ganó hermano, por un punto, pero lo que pasa es que yo el viernes estaba con 150 fiscales viste, y bueno lo llame a Bordet y le dije para que fuera a saludarlos, que fuera a coso (no se entiene), y no fueron viste, está bien llovía  y coso, pero noo, no es así

-Pero escuchame Jorge, la lista fue hecha a dedo hermano, o sea que con un decorao (decorado), con un edulcorao (edulcorado).

JB-Naaa, pero aparte con una mezcla viste, porque la Carolina Gaillard hablaba de Cristina Kirchner, la Gieco de Cristina Kirchner , Bahillo de la nada, la Mayda Cresto de que se yo, el único que sabía de lo que tenía que hablar era el Tavi viste

-Sabés lo que vamos a hacer nosotros ahora? Nosotros vamos a hacer un partido con muchas tribus que estamos uniéndonos, vamos a hacer un partido en Concordia ahora. Porque acá nos dejaron de regalo a los Cresto a nosotros, encima nos dejan de regalo a los Cresto,  bolu.

JB-y si, pero desgraciadamente lo vas a tener que hacer para dentro de dos años  -risas-

Se corta la comunicación y retoma Busti

JB-Escuchame, yo en Concordia no pude nunca hablar con el Intendente – Enrique Cresto- , yo fui dos veces intendente, tres veces gobernador, porque Calucho no lo dejaba, noo , no , entonces no dejame de hinchar las bolas

-y bueno, pero tenemos que romperle el culo al…-se escucha una voz que le susurra algo al interlocutor –

JB- hay que esperar que termine este proceso de depuración y….

-y que vamos a hacer a hora, que vas a hacer ahora vos?

JB-no, yo voy a participar de la semilla del peronismo, de la reconstrucción del peronismo, sin el kirchnerismo, yo no soy kirchnerista hermano, no tengo nada que ver con el kirchnerismo viste. Pero yo fui un actor de reparto en esta historia viste, lo único que hice  fue poner plata de mi bolsillo. No nos dieron ni un peso, ni el gobierno y los funcionarios de Bordet lo traicionaron. Juan Javier García el presidente de la UEP, jugó para Barreto, no así no, dejame de joder. O jugas de un lado o jugas del otro

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS