Jueves, 22 de Febrero de 2018 | 06:21:40
01/09/2017

Paraná pone en marcha operativos semanales de descacharrización

La Municipalidad de Paraná comienza con las acciones de prevención del Dengue con un trabajo de descacharrización en toda la capital. Se realizarán todos los jueves de 8 a 13 horas. La Campaña comienza el 7 de septiembre.

 

En el marco de la campaña de acción contra la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de Paraná retomará a partir de este mes -septiembre- los operativos semanales de limpieza y descacharrización, que se extenderán hasta noviembre.

Todos los jueves -septiembre, octubre y noviembre - los vecinos podrán eliminar los objetos en desuso y cacharros que puedan acumular agua y disponerlos frente a sus domicilios para que el camión los retire. El horario será de 8 a 13 horas y por zonas establecidas.

Es necesaria la colaboración de los vecinos en tomar medidas de prevención de enfermedades como el dengue, por lo que se recuerdan las medidas de prevención:

-Eliminar recipientes en desuso

-Vaciar botellas y frascos periódicamente y darlos vueltas sin no se utilizan

-Mantener limpios y ordenados patios, jardines y canteros.

 

Cronograma completo

- 7 de septiembre: Francisca Arias de Larramendi y Croacia: Larramendi; Valentin Díaz; Julián Arnaldi y Calle V.

- 14 de septiembre: Bajada Grande: Croacia; Calle V: Estrada; Valentín Díaz- Límite con el río Paraná-.

- 21 de septiembre: Barrio Belgrano y Elpidio González: Avenida de las Américas; Racedo; Avenida Ejército; Pronunciamiento; Cortada 257 y Arroyo Antoñico.

- 28 de septiembre: La Floresta: Acebal; Republica de Siria; Casiano Calderón; Acebal y Ameghino.

- 5 de octubre: Paraná XVI y Paisaje del Sudoeste: Casiano Calderón hasta la barranca; República de Siria; Facundo y Los Chanás.

- 12 de octubre: Anacleto Medina Norte: Facundo; Barranco; Gianelli; Los Jacarandáes.

- 19 de octubre: Anacleto Medina Sur: Gianelli; Los Jacarandaes; Vertiz; Barranca.

- 26 de octubre: Santa Rita, Gaucho Rivero y San Jorge: Gutiérrez; Los Jacarandaes; Vertiz y Montiel.

- 2 de noviembre: Padre Kolbe y Mercantil; Montiel; Vertiz; Gutiérrez; Eva Perón/Pirán.

- 9 de noviembre: San Agustín Sudoeste: Casiano Calderón; Gutiérrez; los Chanas/Acebal y Montiel.

- 23 de noviembre: San Agustín Centro: Ameghino; Casiano Calderón; Montiel y Acebal.

- 30 de noviembre: Antonini, Cuarteles y La Delfina: Galán y Ejercito; Alvarado; Álvarez Condarco y Arroyo Antoñico.

 

Fuente: Prensa Gobierno Municipalidad de Paraná

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS