Martes, 23 de Abril de 2024 | 20:17:05
12/10/2017

Tras denunciar persecución, se suicidó un exfuncionario de Paraná

El exdirector del Cuerpo de Inspectores de la gestión Varisco, José Zamora, se quitó la vida este jueves arrojándose del edificio municipal de las Cinco Esquinas. “No aguanto más, esta gestión me persiguió como nadie”, escribió una hora antes en su cuenta de Facebook.

 

La noticia del suicidio del exdirector del Cuerpo Único de Inspectores de la Municipalidad de Paraná, José Alberto Zamora, causó conmoción en la capital provincial. No sólo por la trágica decisión que puso fin a su vida, sino porque apenas dos horas antes de arrojarse al vacío desde un balcón del tercer piso del edificio municipal -según afirmaron testigos en declaraciones periodísticas- ubicado en las Cinco Esquinas, Zamora anunció lo que haría por las redes sociales, acusando ser víctima de una persecución: "Me siento vencido..... me usaron y ahora me dejaron tirado.... no aguanto mas esta gestion me persiguio como nadie... mil perdon a mi amada FAMILIA!!!!! Van a estar bien..... perdon amigos....", escribió en su muro de Facebook.

José Alberto Zamora, un dirigente político y sindical del peronismo, ocupó el cargo de funcionario de la gestión de Sergio Varisco hasta hace algunos meses.

Durante la segunda gestión del exintendente y actual diputado nacional Julio Solanas, se había desempeñado como concejal del PJ. En la gestión de la exintendenta Blanca Osuna fue funcionario en el área de Tránsito y además fue secretario general del Sindicato de Empleados Municipales (SUOYEM).

Fuentes policiales que trabajan en el lugar del hecho, indicaron que antes de arrojarse, se habría provocado lesiones en sus antebrazos.

Tras conocerse la trágica noticia, innumerable cantidad de mensajes de sus compañeros, amigos y allegados dieron cuenta en el perfil de Facebook del exfuncionario municipal del asombro y la tristeza que los embarga, además de denunciar "presiones" en el área de Servicios Públicos de la Municipalidad, a cargo de Rubén Amaya, situación que será investigada por el Fiscal Ramírez Montrull.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS