Viernes, 19 de Abril de 2024 | 02:45:29
13/10/2017

Tapones de punta: Bértoli dijo que “mucha gente está arrepentida de haber votado a Macri”

El capitán de Patronato y actual concejal peronista de Paraná cuestionó las “mentiras del gobierno nacional” y aseguró que conoce a “mucha gente” que se arrepiente de haber elegido “el cambio”.

 

El concejal paranaense del Frente para la Victoria, Sebastián Bértoli – (arquero y capitán de Patronato), analizó la situación general del país y dijo que "hoy la realidad no es la que algunos dicen”. Para el futbolista devenido en político “la gente sigue perdiendo trabajo y al que lo tiene no le alcanza el dinero”, relató.

En declaraciones a radio La Voz afirmó que “hubo gente que votó a Macri solo por su promesa de eliminar Ganancias, que hoy ve que esa fue una más de las mentiras de este Gobierno y se arrepiente”.

Sebastián Bértoli (Concejal PJ) junto a la Presidenta del Concejo Deliberante de Paraná Josefina Etienot (PRO)

Para Bértoli “la gente que no la está pasando bien, cada vez siente que la plata le alcanza menos y  que no hay trabajo” y contó que “al inicio de la gestión no me caían pedidos de trabajo y hoy sí, todos los días entran pedidos, incluso de conocidos que uno sabía que estaban trabajando bien”, comentó.

“La realidad te muestra que lo que dicen desde el gobierno nacional del trabajo, no es así", lanzó.

Finalmente el capitán del Patrón ejemplificó: “Tengo gente conocida que votó por un supuesto cambio, pero ve que no llega lo que esperaba. Sin ir más lejos, una conocida que votó a Macri me dijo que lo hizo solamente porque no quería pagar más Ganancias. Hoy me la cruzo y me dice que se arrepiente porque la eliminación de Ganancias fue una más de las mentiras de este gobierno. Y como ella, hay mucha gente disconforme que se arrepiente", cerró.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS