Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 19:21:47
22/10/2017

Video: intendente de Cambiemos repartiendo dinero por votos

El intendente de Victoria, Domingo Maiocco, fue filmado por vecinos de un populoso barrio de su ciudad repartiendo dinero a un grupo de personas en pleno día de elecciones. Denuncian compra de votos. VIDEO

Vecinos de un barrio de Victoria sorprendieron al intendente de esa localidad, Domingo Maiocco (Cambiemos), repartiendo dinero a un grupo de personas en pleno día de elecciones.

En el video al que accedió NOTICIAUNO se ve a Maiocco - hombre de camisa clara, pantalón de vestir oscuro, anteojos de sol y pelo blanco-  repartiendo en mano dinero en efectivo a un grupo de personas que contaban los billetes mientras el intendente de Cambiemos seguía el reparto de dinero entre las personas que lo rodeaban.

Un escándalo en pleno día de elecciones que deberá ser inmediatamente investigado por la Justicia. En la ciudad de las 7 Colinas hablan de compra de votos lisa y llanamente.

Dirigentes políticos adelantaron a NOTICIAUNO que realizarán la denuncia correspondiente. AMPLIAREMOS.

VIDEO:

 

Maiocco ya había sido denunciado porque a una semana de las PASO "publicó actos de gobierno en medios gráficos con una imagen de la lista de Atilio Benedetti, pese a que regía la prohibición de la publicidad gubernamental".

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS