Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 02:59:30
06/11/2017

Garrahan: estiman que en Gualeguaychú hay un enfermo oncológico por cuadra

Así lo manifestó Marcelo Sosa, papá de Lourdes, una niña de 4 años afectada por un tumor cancerígeno que está siendo tratada en el nosocomio porteño. “Los médicos del Hospital Garrahan se inclinan a pensar que una posible causa de los muchos casos oncológicos en Gualeguaychú puede ser el agua de red ya que impacta directamente en el riñón”, dijo.

 

Marcelo Sosa, padre de Lourdes Sosa Fracarolli, una niña de 4 años que padece de un tumor cancerígeno, comentó en Radio Máxima de Gualeguaychú que “en el Garrahan están dando un diagnóstico de que en Gualeguaychú hay un enfermo oncológico por cuadra. Allí tienen conocimiento de muchos casos que reciben de hospitales de todo el país y los números de Gualeguaychú son para entrar en pánico”, dijo.

Según expresó Sosa, “los médicos del Hospital Garrahan se inclinan a pensar que una posible causa de los muchos casos oncológicos en Gualeguaychú puede ser el agua de red ya que impacta directamente en el riñón”.

El papá de la pequeña Lourdes precisó que “en el Garrahan están dando un diagnóstico de que en Gualeguaychú hay un enfermo oncológico por cuadra. El conocimiento de esto seguramente proviene de que ellos reciben muchos casos de muchos hospitales de todos los hospitales del país y en este sentido, los números de Gualeguaychú son para entrar en pánico”, consignó Sosa.

 

Fuente: Máximaonline

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS