Sábado, 20 de Abril de 2024 | 12:03:58
06/12/2017

Macri destacó el trabajo conjunto para “mejorar la calidad de vida de todos”

En su nueva visita a Entre Ríos, el Presidente hizo hincapié en el compromiso de crear trabajo y reducir la pobreza en el país. Estuvo este miércoles en San Benito. Lo acompañó el gobernador Gustavo Bordet.

El presidente Mauricio Macri visitó hoy obras del Plan Hábitat que se llevan a cabo en la localidad de San Benito. Fue recibido por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el intendente de San Benito, Exequiel Donda y otras autoridades, así como representantes de entidades de bien público. Macri resaltó que es la octava oportunidad que visita Entre Ríos desde que es presidente y puso de relieve la importancia de las obras que se realizan en todo el país. Destacó el trabajo conjunto con el gobernador Bordet.

Palabras de bienvenida de Bordet

"San Benito lo esperaba con mucho júbilo y puede ver su presencia para testimoniar, de algún modo, todo el trabajo que venimos realizando en común entre el gobierno Nacional, Provincial y todos los gobiernos municipales de Entre Ríos".

"Contar con su presencia en la provincia ratifica, una vez más, el compromiso de en este rumbo que hemos emprendido en nuestras gestiones para alcanzar los objetivos que son comunes y superiores a cualquier otro que individualmente podamos tener porque, primero y antes que nada, está la calidad de vida de todos los entrerrianos", dijo el gobernador.

Discurso de Macri

Por su parte, el presidente Mauricio Macri agradeció las palabras del Gobernador y puso en relieve el trabajo conjunto en pos de brindar beneficios a todos los entrerrianos y resaltó que se está "trabajando desde la verdad. Nuestras obras son sinónimo de esperanza, de futuro, nunca más de corrupción", definió. En tal sentido, manifestó que "la competencia nos ha permitido bajar los precios", mientras que señaló lo importante que es "poner el estado al servicio de la gente".

En el inicio de su alocución en el marco de su recorrida de obras del plan Hábitat, Macri destacó que "San Benito tiene 130 años y soy el primer presidente que viene. Tengo todo el honor de estar acá", al tiempo que agradeció la recepción del gobernador y el intendente.

"Es la octava vez que vengo como presidente a Entre Ríos y siempre siento lo mismo, el orgullo de ustedes por su provincia, ciudades, ideas y proyectos; la buena energía y las ganas de cambiar la historia", introdujo el mandatario para recordar que "el domingo se cumplirán dos años que decidimos empezar este cambio".

Prometió que "juntos vamos a construir el país que soñamos y a mejorar la calidad de vida de todos, porque todos merecemos vivir mejor" e insistió con su compromiso y prioridad de combatir la pobreza.

"Donde vivimos es muy importante. No es lo mismo salir de casa y tener pavimento. Saber que llega la noche y uno tiene buena iluminación que le dé seguridad, o tener agua potable y cloacas. Por eso estas obras que son más de 500 en el país y 33 en Entre Ríos".

"Esto es parte de lo que pasa en todo el país y esperemos que cada vez podamos hacer más obras con los impuestos que se pagan", completó Macri.

Finalmente, dijo que "se acercan las navidades, se acerca fin de año y tenemos que renovar el compromiso de decir la verdad y construir la Argentina que soñamos".

Obras

Macri recorrió las obras de mejoramiento integral del hábitat que se están realizando con apoyo del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda y reportará beneficios para aproximadamente 500 familias.

Allí el mandatario recorrió las obras de infraestructura: pavimento de 40 cuadras, cloacas, iluminación, cuatro puentes y el entubamiento de varios sectores de la ciudad, lo que permitirá controlar definitivamente las inundaciones y anegamientos que sufría esa localidad. 

 

Fuente: Elonce//Clarín//NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS