Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 08:27:49
22/12/2017

A contrapelo del pedido de Macri, Etienot se toma un mes de feria

La viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot, decidió que el Concejo Deliberante no trabaje hasta febrero. El periodo de receso dispuesto será inhábil administrativo.

 

En su primer discurso importante luego del triunfo en las elecciones legislativas y ante 150 políticos y empresarios argentinos, el presidente Mauricio Macri arremetió contra los jueces. Criticó los regímenes de licencias, los horarios de atención de los juzgados y hasta los tiempos de la feria judicial.

"No puede ser que durante 45 días esté suspendido el servicio de Justicia. Qué bueno que sería que la Justicia dé el ejemplo y se replantee estas interrupciones", dijo el presidente, reprochando al Poder Judicial las ferias de invierno y verano que son días no laborables.

El discurso del presidente no parece haber calado en la viceintendenta de la ciudad de Paraná, Josefina Etienot, apoderada del macrismo en la provincia, que acaba de autorizar un largo descanso en el Concejo Deliberante que preside.

Lejos de dar el ejemplo, los concejales estarán todo el mes de enero SIN TRABAJAR.

 

Te puede interesar también: "Etienot desvió miles de pesos para beneficiar a un exclusivo club privado"

 

El Concejo “estará en Receso Administrativo del 02 al 31 de enero próximo, en virtud del decreto 429/17 suscripto por la presidente y el secretario parlamentario del cuerpo, Josefina Etienot y Rodrigo Devinar, respectivamente”, informa la página oficial del cuerpo.

“El periodo de receso dispuesto se considerará inhábil administrativo a todos los efectos, a excepción de los trámites que habilite la presidencia del Concejo Deliberante”, agrega el parte oficial.

 

Te puede interesar también:"Acusan a Etienot de acordar con el bloque K a cambio de contratos"

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS