Domingo, 22 de Abril de 2018 | 00:11:39
09/01/2018

Caso Pastorizzo: negaron la prisión domiciliaria a Nahir Galarza

El juez Roberto Javier Cadenas, desde la Cámara del Crimen de Gualeguay, ratificó la prisión preventiva de Nahir Galarza, quien seguirá detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú.

 

Nahir Galarza, la joven que confesó haber asesinado a Fernando Pastorizzo, fue trasladada en la mañana de este martes a los Tribunales de Gualeguay. La joven imputada, compareció a las 11 en la audiencia prevista donde se trató el Recurso de Apelación presentado por la defensa de la joven para revertir su actual situación de prisión preventiva por 60 días y poder transformarla en domiciliaria, pedido que fue rechazado.

De ese modo, el magistrado rechazó el pedido de los abogados defensores de la joven, quienes habían pedido que a Nahir Galarza se le otorgara prisión domiciliaria con pulsera electrónica.

Cadenas debió resolver la apelación planteada por los abogados Víctor Rebossio y Horacio Dargainz, quienes estuvieron en la audiencia.

Nahir Galarza fue trasladada desde Gualeguaychú. A la audiencia también asistieron los abogados Rubén Virué, Juan Carlos Peragallo y Sebastián Arrechea, quienes representan a los padres de la víctima, el joven Fernando Pastorizzo.

También concurrieron al tribunal de Gualeguay los padres de Nahir y los padres de Fernando.

Los abogados de Nahir Galarza tienen ahora la posibilidad de presentarse ante la Cámara de Casación de Paraná.

Mientras tanto, se ha confirmado que la joven seguirá detenida al menos 60 días en la Comisaría del Menor y la Mujer, en Avenida Del Valle, en Gualeguaychú.

Con información de Radio Máxima

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

La región observa con preocupación la creciente judicialización de la política, el encarcelamiento de Lula da Silva y la intervención arbitraria de la Jueza Servini de Cubría del PJ Nacional. Es necesario que el peronismo aglutine al más amplio espectro multisectorial para derrotar electoralmente a “Cambiemos”.

+ NOTICIAS