Viernes, 19 de Abril de 2024 | 18:49:00
10/01/2018

Bordet dejó mensaje conciliador a los gremios y ordenó “celeridad y eficiencia” a sus funcionarios

El gobernador Gustavo Bordet encabezó este miércoles la primera reunión de gabinete de 2018 y pidió celeridad y eficiencia en las gestiones vinculadas a la obra pública. Sobre las paritarias hizo saber que la propuesta compensará la pérdida del poder adquisitivo.

 

Bordet y su gabinete se reunieron este miércoles en la Casa de Gobierno. El mandatario les dijo a sus funcionarios que “la convocatoria para este comienzo de año es primero trabajar intensamente y coordinados, con objetivos, tratando de resolver todo lo que tenemos pendiente en la forma más eficaz y sosteniendo los valores de austeridad y transparencia”, dijo Bordet en la primera reunión del año.

“Tenemos que cuidar los recursos públicos”, sostuvo el gobernador, antes de mencionar “lo salarial”. Y en ese orden planteó: “Todos los años se encuentra solución porque hay vocación de encontrarla”, expresó el gobernador.

“Esto no se trata de una puja, sino de sostener la estructura de ingresos que nos permite hacer frente a las obligaciones, tener los pagos ordenados y tener un andamiaje estructural de toda la administración pública con el control necesario”, afirmó Bordet.

El mandatario recibió de sus funcionarios un pormenorizado informe de avances en cada una de las áreas de gobierno y requirió un monitoreo exhaustivo de la sequía que se registra en la región. Fue en ese marco en el que destacaron los beneficios de la reforma impositiva que comenzó a regir en la provincia este mes.

 

Con información de prensa de gobernación.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS