Jueves, 19 de Julio de 2018 | 09:02:48
21/03/2018

La UCR formalizó “el quiebre” de los bloques de Cambiemos y advirtió sanciones a quienes no lo acaten

El Comité radical de Entre Ríos enviará mañana la notificación formal de la decisión partidaria a diputados y senadores. Adelantaron que habrá sanciones para quienes no respeten la medida.

 

Las autoridades del Comité Provincial de la UCR se reunieron este miércoles para elaborar la notificación que enviarán a los diputados y senadores provinciales para que avancen en la conformación del bloque de la Unión Cívica Radical en ambas Cámaras legislativas, tal como lo definió el sábado el Congreso partidario.

A pesar del infructuoso intento de algunos dirigentes y legisladores radicales de desmentir el "quiebre" de los bloques con acusaciones de "operaciones de prensa de oportunistas" y afirmar que Cambiemos "está sólido" en Entre Ríos, la verdad se impuso.

Según publica APF, este miércoles por la tarde se reunieron las autoridades del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR). En el encuentro definieron que en las próximas horas enviarán a los legisladores afiliados al partido una notificación con copia de la resolución del Congreso partidario que el sábado pasado resolvió ordenar la conformación del bloque radical en ambas cámaras legislativas.

La información fue confirmada por el integrante del Comité, Alejando Carbó, quien agregó: “Los legisladores entonces tienen la obligación partidaria de acatar lo que definió el Congreso”. En este sentido, agregó: “Los legisladores, como tales, podrán hacer lo que quieran, pero como afiliados no pueden hacer lo que quieran”, dijo al dar cuenta de la posibilidad de que alguno de los legisladores no cumpla con el mandato del congreso partidario.

“Puede haber sanciones si no acatan la resolución del partido. Cada quien se deberá hacer responsable de sus actos”, indicó el dirigente.

 

Con información de APF

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Ya en 2015 indicábamos desde el Partido Socialista que ni la UCR-Cambiemos y mucho menos Sergio Varisco eran la salida a los problemas de la ciudad. No nos equivocamos.

El secretario de Ambiente de Entre Ríos, Martín Barbieri, coincidió con los argumentos de los defensores del glifosato y dijo que “el problema es la mala aplicación” de los agrotóxicos. Está en contra de prohibir el veneno y avaló los postulados “BPA” que esgrimen las compañías como Monsanto, Bayer, Dow, BASF, Syngenta y DuPont para demostrar que no perjudican a la salud.

+ NOTICIAS