Sábado, 20 de Abril de 2024 | 06:35:28
04/04/2018

Escándalo: la desubicación de Caputo para huir del Congreso

El papelón del ministro de Finanzas, que terminó prácticamente huyendo de su presentación, provocó el rechazo de todos los bloques, quienes repudiaron la falta de respeto de Caputo hacia una legisladora a la que, en plena exposición, le hizo llegar un papelito. Mirá el video.

 

La reunión de la Comisión Bicameral de Control de la Deuda Externa concluyó intempestivamente este mediodía, cuando, tras quedar en evidencia por lo que había hecho, el ministro, que estaba citado para rendir cuentas ante los legisladores nacionales por el nivel de deuda y sus sociedades off shore, se retiró riéndose. Quedaron diez legisladores nacionales sin poder preguntar. 

Sucedió que mientras el diputado nacional Pino Solanas le hacía una pregunta a Caputo, el funcionario le envió, a través de un colaborador, un papelito a la diputada Claudia Cerrutti, quien lo desenmascaró a los gritos.

El momento en el que Luis Caputo escribe el papel que le hizo llegar a Cerrutti.

 

 

Al recibirlo, la diputada opositora se puso de pie y afirmó que un asistente del ministro le alcanzó un pequeño papel manuscrito por el funcionario con la inscripción "mis hijas tienen 11 y 13 años, no seas tan mala" y la imagen de una cara sonriente.

En el video que registró el bochorno se ve al ministro sonreirse cuando era increpado por la diputada ofendida, y luego se escucha que Caputo le dice al senador José Mayans, que presidía la reunión, que se quería ir. "Levantala (a la sesión), yo estoy muerto, dale", se escuchó decir a Caputo.

Algo que finalmente hizo.  

 

Mirá el video

 

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS