Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 17:58:36
09/04/2018

El PRO criticó al radicalismo por el quiebre de Cambiemos

En Colón, el PRO reunió a sus dirigentes para analizar situación política actual. Criticaron la decisión del Congreso radical que avaló el quiebre de los bloque legislativos de Cambiemos. Los acusaron de priorizar “intereses personales”.

 

Los dirigentes macristas se mostraron preocupados por la “intención de algunos legisladores de abandonar el bloque de Cambiemos, priorizando intereses personales”, en alusión a la definición del último Congreso de la UCR que avaló la ruptura de Cambiemos en la Legislatura provincial.

La reunión que se realizó en un hotel de Colón tuvo como eje central el análisis del escenario político de cara al 2019 y la preocupación que genera “la intención de algunos legisladores de abandonar el bloque Cambiemos”.

Criticaron que el radicalismo está defraudando “la voluntad de los vecinos que votaron la boleta de un espacio integrado por varios partidos”.

El vicepresidente del partido, Francisco Morchio, manifestó que “el bloque de Senadores ya tuvo que lamentar el alejamiento del senador del departamento Tala” y agregó que “si bien este hecho no resintió el funcionamiento del bloque, sí decepcionó a los votantes de Cambiemos que posibilitaron su acceso a la banca”.

De igual manera, coincidieron en la necesidad de seguir trabajando “para consolidar los bloques de Cambiemos”, incluso en el Congreso nacional donde se trabaja en varias bancadas, y desestimaron de plano la idea de constituirse en interbloques.

Encabezaron el encuentro el presidente del PRO entrerriano, Gustavo Hein, y el vicepresidente, Francisco Morchio. Lo acompañaron las diputadas nacionales por Entre Ríos, Alicia Fregonese y Yanina Gayol; el secretario de Agricultura y Ganadería de la Nación, Guillermo Bernaudo; y el secretario general de la ANSES, Alejo Maxit. También participaron los concejales colonenses por Cambiemos, Soledad Torres y Aníbal Richard.

 

Fuente: Elentrerios//NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS