Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 22:39:40
13/04/2018

Bordet tildó de “injustificada” la detención del exgobernador Fellner

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, suscribió junto al resto de los mandatarios del PJ un documento donde manifestaron "preocupación" por la detención del exgobernador de Jujuy y pidieron que la causa "se aclare rápidamente".

 

Los gobernadores peronistas manifestaron su "preocupación" por la detención del exgobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, imputado en la causa que investiga el desvío de unos 1.300 millones de pesos para la construcción de viviendas.

En un comunicado, Juan Manuel Urtubey (Salta), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Domingo Peppo (Chaco), Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Schiaretti (Córdoba), Sergio Uñac (San Juan) y Juan Luis Manzur (Tucumán) respaldaron al dirigente del PJ y pidieron que la causa "se aclare rápidamente".

"Eduardo Fellner siempre se mantuvo a derecho en este proceso de más de dos años. Se presentó ante la Justicia cuando fue solicitado y no existió ningún tipo de obstaculización a la investigación", señalaron los mandatarios provinciales.

También resaltaron que la Justicia ordenó la detención del exgobernador sin indagatoria ni procesamiento "ni ningún nuevo elemento en la causa que la justifique". "Creemos fuertemente que el funcionamiento autónomo y transparente del sistema judicial es central para la consolidación de nuestra Democracia", concluyeron.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS