Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 18:26:09
10/05/2018

Paraná: filman a inspector municipal pidiendo coima a un taxista

El hecho fue captado por un testigo circunstancial que lo filmó con su celular. Sucedió a plena luz del día en una transitada avenida de la ciudad. Mientras el inspector estaba parado junto al taxi, supuestamente esperando el pago de la coima, a sus espaldas otros vehículos giraban en “U”, una maniobra prohibida y peligrosa. Video

 

Un agente de tránsito de la Municipalidad de Paraná fue filmado “negociando y cobrando” aparentemente una coima al conductor de un taxi de una conocida empresa de la ciudad, a quien interceptó e hizo detener luego que este realizara un giro en “U” en una transitada avenida de la ciudad, maniobra que está prohibida por las normas de tránsito y constituye una infracción, según relató el testigo del hecho que lo registró con su celular. 

El video, grabado por el conductor del vehículo que estaba estacionado delante del taxi, muestra al taxi detenido al costado de la acera y al inspector de tránsito municipal parado al lado del vehículo, donde permanece por casi tres minutos, intercambiando palabras con el taxista, mientras parece fingir que escribía en un talonario que tenía en sus manos.

Después de ese tiempo, sin entregarle ninguna multa al supuesto infractor, introduce su mano en el taxi y recibe “algo”, aparentemente dinero, tras lo cual deja al taxi continuar su marcha.

El hecho, que fue compartido en redes sociales por el testigo circunstancial, sucedió a plena luz del día en la esquina de Avenida Almafuerte y Borges de Paraná el pasado 23 de abril.

En este lugar habría sucedido el hecho

Tal como relata el hombre que filmó la situación que reflejaba el espejo lateral de su auto, durante tres minutos puede observarse que “el inspector municipal finge” escribir, pero finalmente “no hace nada, se queda de brazos cruzados todo el tiempo”.

Mientras tanto, a espaldas del agente municipal, varios vehículos giraban en “U”, principalmente quienes salían de un conocido mercado concentrador de la ciudad, ubicado en ese lugar.

En todo momento, “el inspector hace como que anota en un talonario que tiene en sus manos” pero es evidente que no escribe nada, mientras continúa parado junto al taxi del lado del conductor, sin analizar documentación del taxi, ni labrar el acta de la infracción que habría motivado la detención del vehículo.

Finalmente, queda registrado en el video cuando el agente municipal ingresa su mano derecha en el taxi y recibe algo del conductor, que podría ser dinero, y se aleja del taxi, que continúa su marcha y se retira del lugar sin haber recibido ningún acta de la infracción cometida.



Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS