Viernes, 19 de Abril de 2024 | 08:32:23
14/05/2018

El dólar toca los 26 pesos en Paraná y ya limitaron la venta

Pese a que el Central intervino y ofreció U$S 5000 millones en $ 25, en Paraná la divisa cotiza a 25,70. Debieron restringir la venta a U$S 2.500 por persona, ya que no logran reponer el stock para comercializar.

 

En el inicio de las operaciones de este lunes, el Banco Nación vendía a 25,50 pesos, un 7,4% por encima de la cotización de cierre del viernes.

Pese a que el Banco Central intervino desde las primeras horas de apertura del mercado cambiario y ofreció U$S 5000 millones en $ 25, en Paraná la divisa se consigue a $ 25,70.

Cotización oficial Agencia Valuar S.A

 

Desde la agencia Valuar SA informaron que “debieron restringir la venta (a U$S 2.500 por persona), ya que no logran reponer el stock de dólares que necesitan para comercializar y no se están consiguiendo cantidades importantes en Buenos Aires”.

Este martes “hay un vencimiento importante de Lebacs que influye con respecto al tipo de cambio, por eso, se va informando minuto a minuto", explicaron desde la agencia de cambio y recordaron que desde hace dos semanas “las cotizaciones se cambian entre ocho y diez veces al día”.



 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Con información de Elonce

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS