Viernes, 26 de Abril de 2024 | 17:38:44
04/06/2018

Urgente: la Policía Federal realiza nuevos allanamientos en la Municipalidad

Según pudo confirmar NOTICIAUNO, por orden del juez federal Leandro Ríos y en simultáneo a la indagatoria del intendente Varisco, están allanando la Tesorería Muncipal, la Dirección de Recursos Humanos y el área Liquidaciones del Municipio. FOTOS

 

Según corroboró NOTICIAUNO, personal de la Policía Federal realiza este lunes nuevos allanamientos en el marco de la causa narco cuya investigación lleva adelante el juez federal de Paraná Leandro Ríos y que tiene como imputados al intendente de la ciudad, Sergio Varisco, a su funcionaria de Seguridad, Griselda Bordeira, y al concejal de Cambiemos Pablo Hernández.

Los procedimientos son realizados por el personal de la División Lavado de Activos de la Policía Federal.

Los procedimientos tienen lugar "en las oficinas de la Tesorería Municipal ubicadas en calle Salta y Andrés Pazos de la capital provincial, en la Dirección de Recursos Humanos del Municipio y en el área Liquidaciones".

 

Personal de la Policía Federal y de la División Lavado de Activos allanan oficinas de la Municipalidad de Paraná

 

Una fuente dijo a este medio que "los que entendemos del circuito administrativo municipal, sabemos que estas áreas están involucradas en los pasos que sigue un expediente vinculado al pago de una persona contratada", por lo que se especula que los allanamientos están dirigidos a obtener información vinculada a los contratos que el intendente Varisco acordó para allegados del jefe de la banda dedicada al narcotráfico, comandada por Daniel "Tavi" Celis, y los "supuestos pagos de estupefacientes con fondos municipales". 

 

Los allanamientos se realizan en forma simultánea a la declaración indagatoria que está prestando el intendente Sergio Varisco y otros imputados de Cambiemos en el Tribunal Federal de Paraná. 

 

 



 

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS