Viernes, 19 de Abril de 2024 | 18:32:32
04/06/2018

Narcomunicipio: detuvieron al concejal de Cambiemos Pablo Hernández

La detención fue ordenada por el juez federal Leandro Ríos en la causa que investiga los vínculos del municipio de Paraná con una banda de narcotráfico, tras la declaración indagatoria de Hernández, que se presentó minutos después del intendente Sergio Varisco a quien podrían procesar y detener en los próximos días.

 

El juez federal Leandro Ríos ordenó la detención del concejal paranaense de Cambiemos, Pablo Hernández, en el marco de la causa en la que está imputado junto al intendente de Paraná, Sergio Varisco, por los presuntos vínculos entre el gobierno local y la banca de narcotraficantes comandada por Daniel “Tavi” Celis.

Un móvil del Servicio Penitenciario de Entre Ríos ingresó a minutos de las 14 al edificio de la Justicia Federal de calle 25 de Mayo para proceder al traslado de Hernández, según publicó analisisdigital.

Este lunes temprano fue indagado el presidente municipal, después fue el turno de Hernández y ahora se encuentra declarando la agente policial y subsecretaria de Seguridad del municipio, Griselda Bordeira.

Según se especula, Bordeira podría correr la misma suerte de Hernández y complica aún más la situación del intendente Sergio Varisco.

El concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, sale del juzgado Federal de Paraná esposado y acompañado por personal del Servicio Penitenciario de Entre Ríos (Foto Análisisdigital)

 



 

AMPLIAREMOS

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS