Jueves, 25 de Abril de 2024 | 16:01:34
06/06/2018

El jefe del bloque de diputados del PJ le dijo “no” al partido de Urribarri

El presidente del bloque peronista en Diputados, Juan Navarro, descartó vínculo alguno con el Partido de la Victoria que está armando el exgobernador K. Navarro, a diferencia de Urribarri, dijo que “lo que hay que hacer es fortalecer a Bordet”.

 

El diputado provincial Juan Reynaldo Navarro, presidente de la bancada del PJ en la Cámara de Diputados, -que preside Sergio Urribarri- se despegó de la iniciativa del exgobernador Sergio Urribarri que promueve en Entre Ríos la fundación del Partido de la Victoria por fuera del Justicialismo.

Navarro expresó de manera contundente: “Yo personalmente no tengo ningún vínculo con esa nueva fuerza. Ni siquiera me han invitado a participar, y si lo hicieran, obviamente no acompañaría”, remarcó el legislador talense que también presidió el bloque peronista durante las gestiones de Sergio Urribarri.

 

Leé más: A quiénes puso Urribarri en el partido que quiere armar para dividir al PJ

 

“Hay que fortalecer la figura del gobernador. Este espacio, obviamente, no trabaja en ese sentido”, apuntó Navarro, que aseguró que en su caso “el granito de arena que pueda aportar será en función de fortalecer a Bordet y a la estructura del peronismo que nos va a permitir seguir gobernando la provincia de Entre Ríos”.



 

Fuente: Paginapolitica

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS