Jueves, 19 de Julio de 2018 | 09:11:26
03/07/2018

Carrió recomienda “dar propinas” para superar la crisis económica

La líder de la Coalición Cívica aportó una solución para la situación económica del país: “que la clase media y media alta dé propinas, aunque le cueste, haga la changa”, así se ayuda a tres millones de personas. Video

 

"Yo sé que hay una desesperanza. Yo sé que el impacto es sobre salarios", afirmó la líder de la Coalición Cívica en relación a las turbulencias de la economía. Y enseguida brindó su propuesta para afrontar la crisis.

"La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta es: dé propinas. Aunque le cueste, haga la changa. Hay más de dos millones o tres millones de personas que viven de esa changa. Y a veces nosotros cuando nos ajustamos lo primero que dejamos es de dar propinas. Esto va cortando un círculo, me pasó con los cartoneros en Itatí en el 2001", argumentó.

En una entrevista en el canal TN, la diputada nacional también le pidió a la gente que "apaguen la televisión" y acusó a los empresarios de desestabilizadores. "Hay muchos intereses, hay demasiados intereses para mantener una Argentina que dirigen seis, que se reúnen seis y deciden cuándo empieza la crisis, a quién van a llamar primero. Son seis, los mismos que en la devaluación asimétrica, salvo Amalita que no está y Perez Companc que se retiró", afirmó.



 

Fuente: LPO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Ya en 2015 indicábamos desde el Partido Socialista que ni la UCR-Cambiemos y mucho menos Sergio Varisco eran la salida a los problemas de la ciudad. No nos equivocamos.

El secretario de Ambiente de Entre Ríos, Martín Barbieri, coincidió con los argumentos de los defensores del glifosato y dijo que “el problema es la mala aplicación” de los agrotóxicos. Está en contra de prohibir el veneno y avaló los postulados “BPA” que esgrimen las compañías como Monsanto, Bayer, Dow, BASF, Syngenta y DuPont para demostrar que no perjudican a la salud.

+ NOTICIAS