Sábado, 27 de Abril de 2024 | 02:12:34
21/08/2018

Cambiemos se movilizó en Paraná para pedir el desafuero de Cristina

Un grupo de manifestantes se acercó a la Plaza 1° de Mayo de la capital provincial pasadas las 19 para reclamar el desafuero de la expresidenta. Replicaron el pedido al grito: “Que la devuelva, que la devuelva”. FOTOS

 

La convocatoria al 21A tuvo su correlato en Paraná. Mientras frente al Congreso una multitudinaria manifestación pidió a los senadores nacionales que avancen en el desafuero de Cristina Kirchner y la aprobación de la ley de extinción de dominio, en la Plaza 1 ° de Mayo el número de manifestantes autoconvocados en las redes sociales no fue tan importante.

De todas formas hicieron oír su reclamo con cánticos en contra de la exmandataria. Se vieron algunas banderas argentinas y pancartas alusivas a la corrupción del anterior gobierno.

“Que la devuelvan, que la devuelvan”, fue el reclamo que más se hizo sentir en el frío atardecer paranaense.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS