Sábado, 27 de Abril de 2024 | 03:42:17
23/08/2018

Con votación unánime, el Senado aprobó los allanamientos a Cristina Fernández

Con el voto afirmativo de todos los senadores presentes –incluido el de la expresidenta- se aprobó por unanimidad el pedido de allanamiento del juez Bonadío. La nota de Michetti al juez.

 

El Senado aprobó este miércoles por unanimidad la autorización para que la Justicia allane tres domicilios de la expresidenta –actual senadora nacional- Cristina Fernández. La votación fue por unanimidad: 67 senadores, entre ellos la propia Cristina, votaron afirmativamente, y ninguno en contra.

La vicepresidenta Gabriela Michetti hizo saber de inmediato que enviará la comunicación al juzgado de Claudio Bonadio este jueves a las 7.30. En Tribunales trascendió que el magistrado dará automáticamente la orden para el procedimiento.

Durante el debate, la ex presidenta y su bancada impugnaron duramente a Bonadío y su pedido de allanamiento. Hablaron de una “persecución política”.

Después de aprobarse en general el dictamen que otorga la autorización de la Cámara, tal como lo prevé la Ley de Fueros, hubo una segunda votación con las condiciones pretendidas por la expresidenta. La moción fue rechazada con 47 votos en contra. Cristina había argumentado que buscaba preservar su intimidad y la de sus domicilios.

 

La nota de Michetti al juez Bonadío

 

Fuente: Clarín

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS