Viernes, 26 de Abril de 2024 | 01:12:01
25/08/2018

Quejas por el asfaltado “de mala calidad” que licitó la Municipalidad de Paraná

Vecinos del centro de la ciudad denuncian que los arreglos que forman parte del “millonario” plan de repavimentación, duraron menos de un mes.

 

Este año la Municipalidad de Paraná anunció un millonario plan de obras públicas (más de 1.400 millones de pesos) para mejorar la deteriorada trama vial en distintos puntos de la ciudad.

El mes de julio comenzaron algunos trabajos en calles del centro que fueron licitados a empresas constructoras locales.

A poco de finalizarse, algunas obras ya presentan deterioros y los vecinos hicieron públicas sus quejas por la mala calidad de los materiales o la mala ejecución de los trabajos.

Tal como puede observarse en imágenes publicadas en Facebook, las obras realizadas en calle Italia duraron menos de un mes y obligaron a “repavimentar lo repavimentado”, que nadie sabe cuánto durará.

Calle Italia esquina Paraguay (agosto 2018). Repavimentación de repavimentación.

“Calle Italia a partir de Paraguay la habían repavimentado hace dos meses atrás, y hoy te encontrás con que otra vez están repavimentando una calle que supuestamente estaba terminada”, se quejó una vecina que compatió la fotografía de operarios emparchando los trabajos recién terminados.

“Hace un mes y medio arreglaron calle 25 de mayo entre Ramírez y Cura Álvarez. Ya no se puede pasar”, denunció otro vecino, dando cuenta del mismo problema en un sector distinto de la ciudad.

“Son las empresas que ahorran material (...). Pasa lo mismo en calle Crisólogo Larralde, vino una lluvia y llevó todo, y después volvieron a emparchar. Vergüenza. ¿Quién supervisa los trabajos que cobran?”, preguntó otro ciudadano.

 “Que pase en varias calle no es casualidad”, señala uno más de los tantos testimonios que reafirman que el plan municipal presenta falencias en prácticamente todos los lugares que fueron licitados por más de 1400 millones de pesos.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS