Domingo, 28 de Abril de 2024 | 11:47:49
26/08/2018

La respuesta de De Ángeli a productores citrícolas: “armen un partido y ganen las elecciones”

El senador nacional del PRO se acercó al acampe que lleva una semana en la Ruta 14 y, ante las críticas que recibió por el rumbo económico de Cambiemos, le contestó a los citricultores que “si no les gusta, armen un partido político y ganen las elecciones”. Video

 

En medio del reclamo que tiene como epicentro nuevamente a la autovía 14, frente al Parque Termal de Chajarí, donde desde hace más de una semana un nutrido grupo de citricultores concentra a la espera de respuestas del gobierno nacional, el senador nacional Alfredo De Angeli (Cambiemos), se dirigió al centro de la protesta y mantuvo un cruce verbal ante las duras recriminaciones sobre la política económica que lleva adelante el presidente Mauricio Macri, que no fueron del agrado del expiquetero rural.  

 

Leé más: "Se calientan los ánimos al costado de la ruta: “No queremos que los sojeros decidan nuestro futuro”"

 

Cuando uno de los productores le reprochó al senador "que Macri se deje de darle a todos los ricos, porque están fundiendo a todos los que trabajan", De Ángeli les respondió: "les repito lo que un señora me dijo en 2008, armen un partido y ganen las elecciones, por eso les pido que se metan en un partido político y peleen desde ahí", lanzó, parafraseando a la expresidenta Cristina Kirchner.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS