Lunes, 29 de Abril de 2024 | 14:15:46
29/08/2018

Bordet: “Nuestra voluntad es que las minorías tengan participación”

En su caracter de presidente del Partido Justicialista, el gobernador Gustavo Bordet, afirmó que tiene “la voluntad de asegurar la democratización interna” del partido.

 

Tras la sanción de la ley que devolvió al Poder Ejecutivo provincial la facultad de fijar la fecha de elecciones, el gobernador, Gustavo Bordet, señaló que “tenía otra idea, una verdades reforma política”.

El mandatario se refirió a que el proyecto finalmente aprobado en la legislatura no contempló la utilización dela Boleta Única de Papel, ni el piso mínimo que garantice la incorporación de las minorías en las lists de candidatos, entre otros puntos que quedaron fuera del debate.

Bordet advirtió que la inclusión de las minorías quedó en manos de cada partido político o frente electoral que se constituya, y en ese sentido aseguró que el Justicialismo buscará poder integrarlas para “asegurar la democratización interna”, dijo.

“Tengo la voluntad de que las minorías tengan participación, Esto asegura la democratización interna en los partidos políticos”, indicó, en el marco de una visita que realizó a la ciudad de Concepción del Uruguay. 

 

 

Fuente: Babeldigital

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS