Lunes, 29 de Abril de 2024 | 14:19:06
31/08/2018

Legisladores entrerrianos se sumaron a la campaña para “bancar a Macri” en Twitter

El senador nacional Alfredo De Ángeli y la diputada nacional Alicia Fregonese difundieron mensajes de apoyo al presidente Macri en medio de la brutal escalada del dólar. Benedetti y el resto de los diputados nacionales de Cambiemos guardaron silencio.

 

Las últimas dos jornadas donde se acentuó la crisis económica por la fuerte subida del dólar dejaron dos nuevos hashtags en Twitter, creados por funcionarios y militantes de Cambiemos en señal de apoyo al mandato de Mauricio Macri y de acusaciones a la oposición por "golpistas".

El miércoles comenzó el #MacriYoTeBanco que fue propagado por los seguidores del Gobierno junto a diversos funcionarios del propio partido.

El senador nacional Alfredo De Ángeli participó de la tendencia en la red social con un “¡No afloje Presidente!”

También se sumó a “bancar a Macri” la diputada nacional Alicia Fregonese, que acompañó a Atilio Benedetti en la lista de octubre de 2017.

La legisladora nacional además retuiteó un mensaje del ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel, que dice: “Solo imaginen si los que nos gobernaron y están siendo investigados, agarran esto. Los argentinos tenemos que reflexionar si queremos volver al populismo o lograr con todo el esfuerzo que hace cada argentino q se despierta a las 5 am para ir a trabajar, ese país q siempre soñamos”.

Por el momento, el resto de los diputados nacionales de Cambiemos, Atilio Benedetti, Yanina Gayol, Jorge Lacoste y Marcelo Monfort se mantienen en silencio.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS