Jueves, 25 de Abril de 2024 | 17:56:15
17/10/2018

Paraná: propusieron eliminar recorridos nocturnos y subir el boleto a 27 pesos

Las empresas concesionarias del transporte urbano propusieron este miércoles un nuevo aumento tarifario para llevar el boleto a 27 pesos. Además, ratificaron la decisión de eliminar los recorridos nocturnos, para amortiguar la quita de subsidios dispuesta por el gobierno de Mauricio Macri. Los concejales de Cambiemos no asistieron al encuentro.

 

En consonancia con el pedido de revisión tarifaria presentado al intendente Sergio Varisco el pasado 24 de septiembre como contó Noticiauno, las empresas concesionarias del servicio de transporte urbano de Paraná, ERSA Urbano S.A. y Transporte Mariano Moreno S.R.L., nucleadas en la Agrupación Buses Paraná, propusieron este miércoles un aumento tarifario que llevaría el boleto a 27 pesos, para amortiguar la quita de subsidios dispuesta por el gobierno de Mauricio Macri.

Así lo hicieron saber en la reunión del Órgano de Control y Monitoreo del Sistema de Transporte Urbano (SITU), que se llevó adelante esta mañana y a la que llamativamente no asistieron los concejales de Cambiemos.

Además de un nuevo incremento del precio del boleto, los empresarios ratificaron su voluntad de eliminar el recorrido nocturno.

Noticia en desarrollo

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS