Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 03:25:03
18/10/2018

Causa Contratos Falsos: La Justicia desmintió versiones sobre imputación de Bahl y Urribarri

La Procuración General del Poder Judicial señaló que las versiones periodísticas referidas a la imputación del vicegobernador Adán Bahl y del exgobernador Sergio Urribarri, entre otros, son “meras especulaciones que no se fundan en datos fidedignos de la causa” que está bajo secreto de sumario.

 

La Procuración General del Poder Judicial de la provincia desmintió las versiones que circularon en un programa televisivo local que informó erróneamente que el vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, sus antecesores Pedro Guastavino, José Eduardo Lauritto y José Cáceres; el exgobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, y el diputado José Allende que lo precedió en el cargo, entre otros, estaban “al borde de ser imputados” en la causa que investiga los supuestos contratos falsos en el seno de la legislatura provincial.

Mediante un comunicado oficial emitido este jueves, al que accedió NOTICIAUNO, el Procurador General, Jorge García, señaló que “las informaciones publicadas en medios locales sobre pruebas o medidas procesales constituyen meras especulaciones que no se fundan en datos fidedignos de la causa ni reflejan la postura del Ministerio Público Fiscal en la investigación que recién comienza”.

Asimismo recordó que en la causa “rige la reserva absoluta de las actuaciones”.

Comunicado

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS