Viernes, 19 de Abril de 2024 | 05:24:44
21/10/2018

Vecino le dio “un rebencazo” al intendente de Viale

El hecho tuvo lugar en un bar de una zona rural ubicado a varios kilómetros de Viale, donde el intendente Uriel Brupbacher (Cambiemos) estaba jugando al truco. Tras una discusión con el jefe comunal, uno de los vecinos, titular de Bomberos Voluntarios, le asestó un latigazo en la espalda.

 

El hecho sucedió este fin de semana en un conocido bar de campo ubicado a unos 10 km de la ciudad de Viale, a donde el intendente Uriel Brupbacher llegó “en un vehículo oficial de la Municipalidad”, según dijeron fuentes locales a NOTICIAUNO.

Mientras el jefe comunal de Cambiemos “se encontraba jugando al truco con un grupo de vecinos”, llegó al bar el presidente de la asociación Bomberos Voluntarios de Viale, Daniel Enrique, quien mantuvo un entredicho con el intendente.

La discusión fue subiendo de tono a punto tal que, según relatan quienes presenciaron la situación, uno de los vecinos intentó dar aviso a la Policía, aunque no lo logró por falta de señal en su celular.

Vale recordar que antes de ser intendente, Brupbacher se desempeñó como contador de Bomberos Voluntarios, y que luego de asumir en la función pública objetó a la institución las rendiciones de cuentas que él mismo debía confeccionar como profesional de la asociación.

De acuerdo a los testimonios de algunos de los presentes, Brupbacher y Enrique salieron del bar y se dirigieron al patio. Allí, Enrique tomó su rebenque y cruzó al intendente asestándole “un fuerte rebencazo en su espalda”, después de lo cual Brupbacher reingresó al local corriendo y a los gritos.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS