Martes, 19 de Marzo de 2024 | 06:31:39
26/10/2018

Ríos: Allende “expresa lo más repudiable de la política”

El concejal de Paraná Enrique Ríos (FPV) repudió el accionar del diputado provincial José Allende que agredió verbalmente este miércoles a la ministra de Salud, Sonia Velázquez, y expresó que el legislador “lejos de honrar el cargo que ostenta, expresa lo más repudiable de la política”.

 

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO, Ríos afirmó: "No podemos tolerar más este tipo de conductas intimidatorias, violentas, autoritarias y antidemocráticas de quienes han hecho de estas prácticas la forma permanente en su accionar cotidiano, porque no son un exabrupto del momento, son una constante recurrente a las que nos tiene acostumbrados Allende".

Comunicado

"Quiero expresar el más enérgico repudio a la agresión verbal perpetrada por el Diputado Provincial del PJ y Secretario General de UPCN José Allende hacia la Compañera Ministra de Salud de la Provincia de Entre Ríos, Licenciada Sonia Velázquez.

La actitud patoteril y misógina pone, una vez más al descubierto, cual es el pensar y actuar de este dirigente, que lejos de honrar el cargo que ostenta, expresa lo más repudiable de la política.

No podemos tolerar más este tipo de conductas intimidatorias, violentas, autoritarias y antidemocráticas de quienes han hecho de estas prácticas la forma permanente en su accionar cotidiano, porque no son un exabrupto del momento, son una constante recurrente a las que nos tiene acostumbrados Allende.

De la misma manera señalo mi acompañamiento, respaldo y reconocimiento al trabajo que viene realizando la Ministro de Salud quien con su compromiso y responsabilidad ha logrado jerarquizar el rol institucional del Ministerio poniéndolo al servicio de la ciudadanía en defensa de la salud pública como un derecho para todos.

Enrique “Kike” Ríos Concejal de Paraná FPV".

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS