Sábado, 20 de Abril de 2024 | 02:47:43
05/12/2018

Video: “kamikazes” fingen accidentes en complot con “caranchos” en transitada avenida de Paraná

La imagen enviada a NOTICIAUNO muestra cómo a plena luz del día inescupulosos simulan ser atropellados por automovilistas que circulan por uno de los accesos a la capital provincial. Se sospecha de una mafia de la que participan abogados locales que montan juicios fraudulentos para obtener el pago de indemnizaciones. VIDEO

 

Simulan ser atropellados por automovilistas que circulan por Avenida Laurencena de la capital provincial, y según indicaron varias fuentes se sospecha que se trata de una mafia que trabaja en complicidad con abogados locales, que montan juicios fraudulentos para obtener el pago de indemnizaciones de las empresas aseguradoras. 

La maniobra, idéntica a la de la película del cineasta argentino Pablo Trapero protagonizada por Ricardo Darín, fue detectada por una cámara de seguridad ubicada en una de las avenidas de acceso a la ciudad de Paraná.

En el video enviado a NOTICIAUNO puede observarse a un sujeto que a plena luz del día calcula el momento exacto para lanzarse sobre un vehículo que circula en dirección al Parque Urquiza, y fingir que fue arrollado por el conductor de una camioneta blanca, que ante el “accidente” detiene su marcha.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS