Viernes, 19 de Abril de 2024 | 10:13:52
09/12/2018

Bordet: “Vamos a continuar siendo gobierno en Entre Ríos”

El gobernador de la provincia estuvo en el departamento Uruguay acompañado por el intendente José Lauritto, legisladores y dirigentes sociales y sindicales. Se diferenció del gobierno nacional y llamó nuevamente a la unidad del peronismo.

 

El gobernador Gustavo Bordet estuvo este viernes en la localidad de San Justo, departamento Uruguay, donde volvió a apuntar a la producción como eje de su gestión, inauguró una serie de obras, recorrió otras en ejecución y abordó el tema político con el desdoblamiento de las elecciones en Entre Ríos ya como un hecho confirmado.

Ante los intendentes del departamento encabezados por José Lauritto, los diputados provinciales Silvio Valenzuela y Marcelo Bisogni; el senador René Bonato y un auditorio del que participaron dirigentes sindicales y referentes sociales y territoriales, se refirió a las elecciones primarias que tendrán lugar el 14 de abril próximo: “hay que agotar todas las instancias tendientes a lograr los mayores criterios de unidad posible, y lo que no se pueda compatibilizar porque hay matices diferentes, estos deberán ser discutidos y dirimidos en el marco de elecciones internas”, dijo.

Bordet reiteró que “como presidente del Partido Justicialista voy a garantizar estas internas en la provincia y en cada una de las ciudades”.

“Las internas son muy saludables, y esto lo debemos fortalecer para ir con una propuesta consolidada a las generales que serán el 9 de junio”, agregó.

Luego aseguró que “vamos a presentar una propuesta electoral en la provincia de Entre Ríos y también en cada uno de los municipios y juntas de gobierno”, y convocó a “sostener los gobiernos justicialistas locales y recuperar aquellos que no tenemos”.

“Para lograrlo necesitamos criterios de unidad, criterios de generosidad para poder trabajar con total amplitud, para ser una convocatoria amplia, para que las listas se puedan integrar con quienes tengamos coincidencias y podamos ir con una propuesta consolidada al acto eleccionario. Nosotros vamos a continuar siendo gobierno en Entre Ríos”, añadió.

“Tenemos propuestas y acciones hemos realizado a lo largo de estos años que nos avalan y contrastan claramente con las acciones que ha realizado el gobierno nacional. Y podemos mostrarla en cualquier lugar donde vamos y podemos dar la cara con cualquier vecinos en cualquier ciudad de la provincia”, afirmó.

Fue llamativa la llegada de Bordet al edificio municipal de San Justo donde lo esperaban funcionarios para el acto central. Con el intendente de la ciudad, Leonardo Cergneux, como chofer, el gobernador arribó en un tradicional carro tipo “jardinera” tirado por un caballo, un vehículo de uso común en la zona rural donde Bordet pasó gran parte de su infancia.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS