Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 16:49:48
28/12/2018

Varisco fue operado con “éxito” en la Fundación Favaloro

Este viernes por la tarde fue intervenido quirúrgicamente el intendente de Paraná, Sergio Varisco. La cirugía se realizó debido a una afección coronaria. En las próximas horas habrá un parte médico para evaluar su evolución.

 

Tras la intervención, los médicos dieron un amplio detalle e informe del proceso operatorio como también el resultado del mismo a los familiares directos de presidente municipal. En ese sentido, se les hizo saber que la intervención "fue exitosa". También los especialistas indicaron que a la noche se elaborará un nuevo informe con datos más específicos de la operación y de la evolución del paciente.

Los familiares del intendente Varisco, que se encuentran en Capital Federal, recibieron la noticia ni bien terminó la intervención que duró un par de horas. Se espera ahora, que el jefe comunal se recupere de la operación coronaria de by pass.

Los profesionales médicos se mostraron muy optimistas con la evolución y entienden que en las primeras horas se podrá verificar el buen resultado de la cirugía coronaria.

 

Fuente: Uno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS