Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 16:39:27
15/03/2019

Bahl: “vamos a sacar a Paraná del caos, del desorden y del pozo donde la metieron”

El precandidato a Intendente de Paraná, Adán Bahl (Lista 151), se reunió con dirigentes y afiliados a UPCN. “Siempre vamos a estar del lado de los trabajadores”, aseguró.

 

Acompañado de su compañera de fórmula Andrea Zoff, la candidata a diputada provincial, Carina Ramos, y parte de los concejales que conforman la lista, Bahl instó a trabajadores “a recuperar la ciudad de Paraná, desde el peronismo y para todos los vecinos”, y remarcó que es parte de un gobierno “que no dejó a ningún trabajador en la calle, sino que todo lo contrario, porque seguimos haciendo obras a pesar de la crisis, y proponiendo un futuro mejor a nuestra comunidad”.

El encuentro tuvo lugar en el salón del gremio UPCN de Paraná. En un acto colmado de trabajadores, dirigentes y afiliados, Bahl aseguró: “Vamos a trabajar juntos en objetivos comunes, pero sobre todo lo vamos hacer para ordenar y transformar nuestra ciudad, con humildad, escuchando a todos los vecinos y escuchando sus preocupaciones. Somos un gran equipo preparado para enfrentar este desafío y para lograr otra Paraná, no la del caos, la del desorden en que la vemos hoy”.

“Trabajando junto a Bordet, Paraná va a lograr una excelente elección que se verá reflejada en el gran triunfo provincial. Lo haremos entre todos y estamos convencidos de que aportaremos la diferencia de votos que necesita la provincia” afirmó Bahl.

Días atrás, Bahl encabezó un encuentro en el "Movimiento Peronista 26 de Julio", en el que más de 500 militantes respaldaron su proyecto para la intendencia de la capital provincial. “No podemos permitir lo que está pasando en nuestra ciudad, Paraná nos duele. Es tiempo de hacer algo. Tenemos que transformarla, aunque sea un camino difícil”, expresó Bahl.

“Tenemos voluntad, decisión y muchas ganas. Vamos a hacer lo que hay que hacer para que Paraná sea la ciudad que queremos”, sostuvo Bahl y añadió “Hoy Paraná nos duele. Y tiene incontables problemas que requieren un abordaje serio, responsable y complejo para resolverlos”, agregó.

“Formamos parte y sentimos orgullo de pertenecer a un gobierno peronista que acompaña a los más vulnerables, que siguió y sigue haciendo obras a pesar de la crisis, que sigue proponiendo futuro y que trabajará junto a nosotros para sacar a Paraná del pozo en donde está metida” sostuvo el candidato de la lista 151.

“Es tiempo de cambiar, de empezar a caminar distinto. Tenemos todo lo que hace falta, la gente, los recursos naturales, el conocimiento en las universidades, las redes de las instituciones, la experiencia de la calle, de los barrios”, enfatizó Bahl y agregó: “Ordenar la ciudad es el primer paso. Y lo haremos con un equipo capaz de hacerle frente a cada uno de los problemas que tenemos por delante”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS