Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 20:26:04
21/03/2019

Otro escándalo de Varisco y su novia: fueron descubiertos “arrancando afiches” de la Agrupación HIJOS

El intendente Sergio Varisco y su novia, la concejal Claudia Acevedo de Cambiemos, fueron descubiertos con las manos en la masa cuando arrancaban carteles de la agrupación por los DDHH HIJOS. Si bien trascendió que eran afiches de su principal competidor Adán Bahl, NOTICIAUNO corroboró que los afiches arrancados correspondian al colectivo por los Derechos Humanos. VIDEO

 

Otro escándalo que tiene nuevamente como protagonista al intendente de Paraná, Sergio Varisco, y a su pareja, la concejal de Cambiemos Claudia Acevedo, empaña la campaña del macrismo en la capital provincial.

La concejal Acevedo y el propio intendente Varisco fueron descubiertos con las manos en la masa cuando intentaban arrancar carteles de la agrupación HIJOS en virtud del acto por el 24 de marzo.

El hecho quedó registrado por una cámara de un grupo de militantes de ese colectivo que filmaron el accionar escandaloso e impropio del intendente y su pareja (otro más).

En el video enviado a NOTICIAUNO se ve cómo la concejal Claudia Acevedo -personalmente- desciende de un vehículo marca Renault Dominio MNT431 para “arrancar” los afiches, y se la escucha “a los gritos” dirigirse al grupo de jóvenes militantes que la dejaron en evidencia.

“Acá estamos, nos arrancan los afiches, los rompen”, relata el militante que descubrió en flagrancia al intendente y a su novia.  

El hecho, que es grave en sí mismo porque involucra a una concejal que lo lleva a cabo en plena campaña, se torna escandaloso, ya que ocurrió con la anuencia y complicidad del propio intendente Varisco, que se encontraba en el vehículo sentado, esperando que Acevedo “arrancara” los afiches.

Puede observarse en el video a Varisco sentado en el asiento del acompañante del auto Renault.

 

AMPLIAREMOS

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS