Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 18:50:07
23/05/2019

Carrió dijo que Varisco es narco y que Benedetti es Macri

La diputada nacional encabezó una conferencia de prensa en Gualeguaychú para apoyar al candidato macrista Atilio Benedetti. También dijo que no vendrá a Paraná para apoyar al intendente Sergio Varisco. “La corrupción y el narcotráfico no tienen partido”, lanzó.

 

La siempre polémica cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a Entre Ríos para apuntalar la candidatura de Atilio Benedetti que debe remontar más de 25 puntos que le sacó Gustavo Bordet (PJ) en las PASO de abril cuando obtuvo el 58 por ciento de los votos.

Pasadas las 17, encabezó una conferencia de prensa en el salón principal del Hotel Embajador de la ciudad de Gualeguaychú, a su lado estuvieron el candidato a gobernador macrista, Atilio Benedetti, y su candidato a intendente local, Javier Melchiori. La diputada Carrió, además de “promocionar” al candidato a gobernador del presidente Macri, apuntó contra la corrupción y el narcotráfico, y cuestionó al intendente de Paraná Sergio Varisco, que también integrará la boleta de Cambiemos junto a Atilio Benedetti en las elecciones generales del 9 de junio.

Fiel a su estilo, Lilita habló de lo que quiso, aunque eso contraste con lo quería Benedetti. Hubo caras y gestos de preocupación con cada reflexión de Carrió, dos definiciones molestaron claramente al entorno de Benedetti y una en particular mostró al candidato a gobernador de Cambiemos notablemente nervioso: cuando Carrió dijo que no iba a  apoyar a Varisco en Paraná por narco y corrupto.

El gesto de Benedetti puede apreciarse claramente en el video que publica el diario local El Día. (ver más abajo)

Y no es para menos, Cambiemos fue vapuleado en las PASO, Bordet superó el 58% de los votos y le sacó más de 25 puntos a Benedetti, con el agravante de que Varisco también perdió en Paraná –que representa el 40 por ciento del electorado provincial- y luego de las declaraciones de Carrió, que pertenece a la misma alianza que el intendente acusado de narco y corrupto en la justicia federal con un juicio a punto de iniciar, el panorama oscurece para Cambiemos.

Carrió entiende que “hay una confusión en el electorado de Entre Ríos, Bordet no es candidato de Cambiemos”, ironizó, subestimando a los entrerrianos que claramente votaron en contra del gobierno nacional de Mauricio Macri y donde las encuestas marcan que más de 7 de 10 entrerrianos desaprueban la gestión de Cambiemos, a quien justamente representa Benedetti.

Para que no queden dudas de ello, Lilita se encargó de pegarlo aún más al radical con el presidente Macri. “Benedetti es el candidato de Cambiemos, no hay que confundir. Benedetti es el gobierno nacional y el presidente de la Nación”, dijo.

Luego Carrió fue lapidaria con el candidato –también macrista- a intendente de Paraná, Sergio Varisco a quien trató de narco y corrupto.

Cuando los periodistas le preguntaron si iba a visitar la capital provincial, la socia fundadora de Cambiemos fue terminante: “No voy a estar en Paraná, porque ahí hay un candidato que yo no voy a acompañar, que es (Sergio) Varisco. La corrupción y el narcotráfico no tienen partido”, sentenció.

El gesto en la cara de Atilio Benedetti expresa claramente la magnitud de lo que Carrió sentenció este miércoles en Gualeguaychú.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS