Jueves, 18 de Abril de 2024 | 20:47:35
11/06/2019

Guastavino se aleja de Pichetto: “En esta no lo puedo acompañar”

El senador nacional de Entre Ríos, Guillermo Guastavino, tomó distancia de la decisión del presidente del bloque del PJ en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, de acompañar a Macri como compañero de fórmula. Guastavino, que decidió no acompañarlo en la conferencia de prensa donde Pichetto hizo el anuncio, dijo a NOTICIAUNO que no comparte la decisión de su par.

 

Tras la decisión del senador nacional Miguel Ánguel Pichetto -que preside el bloque del PJ en la cámara alta nacional- de aceptar el ofrecimiento de Mauricio Macri para que sea su compañero de fórmula en las próximas elecciones, el senador nacional de Entre Ríos, Guillermo Guastavino, adelantó a NOTICIAUNO que no acompañará a Pichetto, su amigo personal, en esta decisión.

"En esta no lo puedo acompañar", dijo Guastavino a este medio minutos antes de la conferencia de prensa que ofreció el rionegrino -ahora alineado con Cambiemos-, en la que los peronistas que integran el bloque marcaron su ausencia.

Aunque el tema de la presidencia del bloque aún no fue abordado por lo intempestiva de la decisión de Pichetto, Guastavino consideró que el senador seguramente dará un paso al costado de la bancada opositoria y abandonará la jefatura del bloque. "No es posible que pueda continuar así", dijo.

La decisión de Guastavino va en línea con la postura sentada por el gobernador Gustavo Bordet, quien ha dejado en claro su oposición a la política nacional y la necesidad de articular una coalición que le arrebate el gobierno a Cambiemos a partir del 10 de diciembre.

 

AMPLIAREMOS 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS