Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 09:22:23
14/08/2019

Lo de Macri es “inédito y preocupante”, dijo Urribarri

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Sergio Urribarri, aseguró que la arremetida del presidente Mauricio Macri contra el Frente de Todos por la crisis es algo “inédito y preocupante”. Además, dijo que la situación del país es de “tensión”.

 

Con respecto a las declaraciones del presidente Mauricio Macri, quien en conferencia de prensa responsabilizó el lunes al Frente de Todos por la corrida cambiaria y la crisis de los bonos y acciones argentinas, el ex mandatario provincial reflexionó: “Tengo muchos años de participación en instituciones y en partidos políticos y nunca vi en ningún lugar del mundo que un presidente acuse a la oposición, y más a la oposición que triunfó de manera aplastante, de no hacer autocrítica. Es inédito y preocupante”, remató.

A  pocas horas de las primarias, Urribarri sostuvo que el resultado de las elecciones lo dejó “muy contento” y dijo que “algunos sí” esperaban un triunfo tan holgado de la fórmula Alberto Fernández / Cristina Kirchner.

“La situación general del país es de tensión, de una ansiedad muy importante. Esperemos que los problemas que está atravesando la ciudadanía argentina se puedan resolver con la participación de todos los sectores políticos y también de la sociedad”, precisó.

“Lo más importante en estas horas es que se puedan resolver los problemas que están pasando no por el resultado de las elecciones sino por la situación que viene atravesando el país desde hace muchos meses”, concluyó.

 

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS